QUIENES SOMOS
 
La fundación es UN COLECTIVO DE PADRES (PAPÁS Y MAMÁS) que luchamos por la defensa completa de los derechos de los niños, por la implantación de la custodia compartida, contra todo tipo de discriminación, por los derechos humanos y la construcción de la nueva masculinidad.

El colectivo PADRES POR SIEMPRE tiene como criterios organizativos la democracia y la dirección compartida. Es decir, que no permitiremos que nuestra fundación sirva para beneficios personales, que la dirección será colectiva y corresponderá al trabajo, dedicación, convicción y reconocimiento de cada uno de los padres.

La fundación es de todos y cada uno de los papás y mamás no custodios. El crecimiento y consolidación de la fundación obedecerá al esfuerzo y compromiso de todos.

NUESTROS PRINCIPIOS

1) La Fundación Padres por Siempre proclama porque todos los hijos, especialmente de padres separados, tengan derecho a disfrutar de su padre y su madre en las mismas condiciones y tiempo de atención

2) La Fundación es una organización sin ánimo de lucro ni ideología diferente a la del logro de una equitativa custodia de padres y madres, con sus hijos. Sus intereses atienden los esfuerzos porque todos los hijos crezcan en las mejores condiciones, y por ello respeta pero no atiende intereses pro-género, políticos o religiosos.

3) La Fundación sigue las normas del Estado de Derecho Colombiano, y recurre a las vías que la democracia y la ley permite para procurar las mejores acciones para que padres e hijos compartan integralmente.

4) La Fundación no protege ni reconoce como integrantes suyos a padres que, en su esfuerzo por obtener la custodia compartida de sus hijos, no cumplan con las obligaciones básicas de Ley, tales como la cuota alimentaria.

5) Todos los padres (hombres y mujeres) miembros de la Fundación, se comprometen a no realizar una inculcación maliciosa a sus hijos, con el fin de generar en ellos un síndrome de alienación parental (SAP), en el interés de obtener el disfrute de sus hijos el mayor tiempo posible.

6) La Fundación denunciará ante las autoridades aquellas personas que pretendan beneficiarse de la misma, y que, de forma comprobada, han violado los derechos de sus hijos o tienen deudas pendientes con la justicia, relacionadas con su compromiso con los hijos.